Tras una temporada desaparecido en combate, hoy volvemos con nuevas noticias y proyectos que compartir, vamos a ponerle color a este dichoso año tan complicado para todos. Hoy me gustaría hablaros de un nuevo proyecto, una de esas cosas bonitas que va a dejarme este “añito”, menos mal!
Y es que cada vez que Maui de Utrera me propone un reto acaba surgiendo la magia y si a este proyecto sumamos el trabajo de Bárbara Mauriño, todo queda más bonito.
Para aquellos que no conozcan a Maui, ella es una personita de mi tierra, Utrera y aunque resida en Madrid, sigue teniendo pie y medio en el pueblo.
Es una artista multidisciplinar, podríamos denominarla así porque ella es un potaje con muchos avíos: es músico, compositora, cantante, intérprete, inventora, humorista, actriz, teatrera y un poquito brujilla
Esa niña de grandes ojos verdes lo último que me ha propuesto ha sido crear su propia muñeca para poder tener en su tienda artículos especiales, hechos con mucho amor, un poquito de magia y creados en su tierra, ¿cómo iba a decir yo que no?.
Así que aquí está ella, una copia en miniatura de su personaje que se realizaran mediante encargo, yo me encargaré el trabajo de customización y el vestuario estará a cargo de Bárbara Mauriño, diseñadora de cabecera de Maui. El resultado final de cada pieza será único puesto que son trabajos hechos a mano y respetando el personaje, cada encargo tendrá rasgos distintivos que hagan única cada pieza que salga del estudio.
Si queréis más información sólo tenéis que consultar escribiendo a: comunicacionmaui@gmail.com
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Share On