No pude soñar un broche tan bonito como este.
Una vez más sólo puedo decir: GRACIAS.
Gracias a mi gente de #Utrera por acoger este proyecto con los brazos abiertos, entenderlo, compartirlo, quererlo y mimarlo como lo he hecho yo. Gracias a todas las personas que han pasado por la sala, vecinos de Utrera, Sevilla y la provincia, Cádiz, Valencia, Dinamarca… No tengo palabras para agradeceros vuestro cariño.
A los más de 300 alumnos de distintos centros y asociaciones, a los profesionales de la enseñanza que han incluido este proyecto como una actividad más de clase y han trabajado su mensaje en las aulas. A todas las personas que la han compartido, las que me han hecho llegar su cariño mediante emotivos mensajes, a todos vosotros GRACIAS.
Quiero hacer una mención especial a una persona que he conocido gracias a esta exposición, una persona que todos conocéis porque ha sido la encargada de atenderos en la sala, @jessicalvareztrd, gracias por el cariño que has puesto en tu trabajo, has sido un regalazo y no tengo palabras para agradecerte el presente que me has entregado esta tarde, no me lo podía imaginar, ha sido una de las sorpresas más bonitas que me han dado nunca. Gracias a todos por dejarme vuestro cariño a modo de dedicatoria en este fantástico libro de firmas.
#MÁSAMOR es lo que me llevo de todos vosotros.
Existe la Esperanza.
UN MILLÓN DE GRACIAS
Share On